domingo, 11 de enero de 2009

MI NOVIO

porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya ando con el:D todo sucedio tan rapido
tn rapido que ni me di cuenta! ya somos noviosssssssssssss el me
promete tantas cosas que espero y todo sea verdad=) me dijo que
se queria casar conmigoo un dia no tan lejano=) espero y sea cierto
algun dia le voy a enseñar este blog para que vea todo lo que escribi
de el jajajaja no se si es muy rapido para enamorarme de una persona
pero me vale madreee yo estoy enamoradisima de el=) no me importa
lo que nadie piense! yo voy a estar siempre con el! ya quiero que
toda mi familia lo conoscaa! y yo conocer a la de el y que todo
sea super padree!! quiero quiero yaaaaaaaaaaa!! =) lo extraño
demasiado no lo veo desde el viernes y ya es domingo! demasiadopara mi
aunque bueno pues escucho su voz por el telefono pero no es
lo mismoo!!

ya mañana es lunes! o bueno mas bien es hoy pq ya es la 1:58 a.m. en unas horas mas a mi primer dia de clases de 6to semestre! ya porfin jajaja tengo miedo
quiero salir pero a la vez no de la prepa! pero bueno jajaja

amo a mi novio=)

No hay comentarios: