miércoles, 28 de enero de 2009

AVENTURITAS

les contare mi aventura que paso el dia 27 de Enero del 2009


Todo empezo cuando iba llegando a la prepa, ya estaba arriba del camion que me lleva a la universidad, entonces les dije a mis amigas; el camion se regresa muy rapido y quiero comprar unos libros mejor me voy a llevar el carro, entonces ya en el trafico en el camino me fui por otro camino para llegar mas rapido, y el vato de una amiga que vive en saltillo cumplia años entonces derrepente habia un anuncio que decia: SALTILLO... y yo les dije! quieres ir a verlo o que?? te llevoo! no estoy jugando! alcabo que no nos tardamos nada solo vamos y venimos y sera una aventurita mas, pensabamos que iriamos cantando en la carretera monterrey-saltillo con nuestros lentes oscuros y cantando canciones a todo pulmon, todo se arruino cuando mi carro empezo a fallar en medio de la carretera! entonces dejo de andar y se detuvo al terminar de subir una graan pendiente! entocnes nos dimos cuenta que el carro estaba con la temperatura demasiado elevada! pero n osabiamos que hacer porque el carro nisiquiera prendia, luego se paro un sñeor a ayudarnos y nos dijo que solo se habia sobrecalentado pq no servia el abanico o algo asi, pero entonces jamas se enfrio... llegaron otros que eran de pemex que tmb iban por la carretera y total nadie podia encontrar un problemaa, entonces le hable a la grua y una amiga le hablo a su tio pq ahi vive para que nos ayudara! entonces nos quedamos de ver en una parte y ya nos regaño pero a la vez es el mejor tio del mundo! me dio demasiada risa! jajaja grabe muchos videos pero no los puedo subirr nimodo, en fin el tio nos llevo a un taller y qhi me dijeron que mi carro ESTABA DESVIELADO!! no lo podia creer!! entonces les dije que si lo podia dejar ahi maximo una semana para poder juntar el dinero de la gruaa! pq mis papas no pueden saber que yo estaba en saltillo!!! entonces fuimos a la casa de latia de mi amigaa y ahi nos dio flautaas de comeer y asi super buena gente!! nos trataron super bien, en fin fuimos a casa del vatoo ese de mi amigaa que es un emo bisexual! jajajaja me dio demasiada risa! y nos fuoimos en taxi y a mi amiga se le quedo el celulr JAJAJAJAJAJAJ nos tuvimos que regresar en camion a monterrey y llegamos al centro de mty horriblee unos señores nos persiguieron jajaja hay noo y luego yo en vestido! jamas ando en vestido entre semana solo ese dia y tengo que andar en esos lugares, luego a mi amiga que fue por nosotras se le quedaron las llaves adentro del carro JAJAJAJA nononon no lo podia creeer! nonono y luegoo con mis papas mentira sobre mentiraaaaaaaa! jajaja ya quiero solucionar este problemnaa! jaja me siento bien triste pq solo 31 personas han leido mi blog super secretoo=( jajajaja en finnnnnnnnnnnnnnnnnnn los amooooooooo



E&D

No hay comentarios: