jueves, 8 de enero de 2009

CHINGADA MADRE LO EXTRAÑOO

CHINGAAAAAAAAAAAAS A TU PUTA MADREEEEEEEEE YA ESTOY ESTRESADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE NI QUE CHINGADOS PENSARRRRRRRR YA N OSE QUE HACER NO PUEDO DORMIR NO PUEDO HACER NADA! PORQUE ME DICES QUE ME VAS A MARCAR EN LA NOCHE OTRA VEZ Y NO ME MARCAS! ME PREOCUPA QUE TE HAYA PASADO ALGO:(


EL CHAVO QUE LES CONTE! BUENO YA SALI CON EL VARIAS VECESSSSS Y ME DI CUENTA QUE LO AMOOOOOO Y DICE QUE EL TMB! ES ALGO BIEN EXTRAÑOOOOOOOOOOO, hablamos todos los dias, todo parece un cuento de hadasssssss! el me encantaaaaaaaaaaaaaa y quiero estar siempre con el, lo unico es que todo es tan perfecto que hasta da miedo! no se si creermelo todo e ilusionarme, tengo miedo! miedo miedo miedo! ojalaaaaaaaaa ojalaaaaaaaaaaaaaaa que todo sea verdad y un dia reirme de esto! espero que sea el amor de mi vida porque en vdd aunque sea rapido ya lo quiero demasiadooooooooo! hemos tenido algunas discucionsillas pero no me importa son cosas que se arreglaaaaaaaaaaaaaan! esque ahhhhhhhh soy la mas feliz del mundo!! esperoo que sea algo real real real y verdaderooooooooooooooooooooooooooooooo :D:D:D:D

espero con ansias su llamada de mañana! y que sea fin de semana para verlo y estar juntos (L)

No hay comentarios: