martes, 2 de junio de 2009

un dia

uuuuuun dia alguien me dijo que algunas entradas de mi blog
eran deprimentes jajaja pero yo no creo que es asi
bueno pero si algun dia esa persona me vuelve a leer
qe es una muy amiga cercana pero que ya no sera tan
cercana porque se va como en 1 dia a vivir a guadalajara
y estamos enojadas, tengo que hablarte porque sino sera
muy tarde!!! o sino tendre que irte a visitar a guadalajara
nunca pense que te irias! pense que al final dirias: todo era
una broma! si me voy a quedar, hoy te vi sentada pero no
te salude, la verdad tenia prisa a mi examen de embrio pero
no me hubiera costado saludarte despues de que te vas mañana
me siento mal=(

tu eras la unica con la que podia hablar de mis problemas existenciales
y de toodo lo que pasaba por mi mente aunque fuese lo mas loco, la unica
que siempre se ponia en mi lugar, la que me acompañaba a los lugares mas
random y nos divertiamos taaaaanto... y asi te pago? te dije que te iba
a hacer un cuadro antes de que te fueras, el primero que aria y que
siempre eh querido hacer, pero creo que te lo mandare por correo

No hay comentarios: