martes, 17 de febrero de 2009

otra vez

aqui estoy otra vez escribiendo por la misma razon que cuando
hize este blog... otra vez problemas por todas partes, lo que
hoy paso fue la gota que derramo el vaso! de nuevo me percaté
de que en mi casa todos son unos locos, mi hermano casi me
mata hoy por una tonteria, casi me avienta esa silla de fierro
nunca voy a olvidar la cara de odio que me hizo, como pudo querer
hacerme eso si es mi propio hermano, tengo miedo de salir de mi
cuarto o de quedarme dorimda porque siento que me matara,
le dije a mis papas que esa agresividad en una persona no es
normal, dijeron que lo llevarian con un psiquiatra, y si ya lo
han llevado pero yo creo que no son tan buenos porque no le
encuentran nada cuando yo estoy segura de que si tiene algo,pero
en fin todos en mi casa estan locos, es algo muy extraño, en
este ambiente de falsedad no puedo seguir viviendo, aunque
tal vez tambien yo este loca...

otra cosa que quiero plasmar es que cuando no sabes en quien confiar
entonces que hacer? por un lado esta tu novio y por otro estan tus
amigas...............aunque solo se que amo a DAVID y que quiero que siempre
estemos juntos para siempre=)

LO UNICO QUE QUIERO ES IRME DE ESTE LUGAR, TAN LEJOS QUE NADIE ME PUEDA ENCONTRAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes, te sigo desde hace muy poco, pero extraño tus posts, dale fuerza!!, vuelve ya!!!