martes, 9 de diciembre de 2008

YA NO PUEDO MAS!

Holaaa!! la verdad no creo que nadie nunca lea este blog, solo lo hago porque creo que es la unica manera en la que puedo escribir lo que siento!, nadie cree todo lo que me pasa y todos piensan que soy una exagerada, tal ves cuando lo lean pensaran que hay gente en peores situaciones que la mia, pero la verdad es que ya no puedo mas.

Hoy quisiera escaparme de este infierno de mi casa, irme muuuuuuy lejos donde nadie me pudiera molestar ni echarme culpas de nada, donde no hay papas que maltratan a sus hijos ni a sus esposas, ni donde tienes hermanos con problemas psicologicos por culpa de eso! lo unico que quiero es irme de aqui yaaaaaaaaaaaa!! lastima que sea menor de edad y apenas alla pasado a 6to semestre de prepa, nisiquiera me dejan irme a estudiar a otra parte, y si me voy sin permiso tendria que mantenerme sola pero no podria porque yo quiero estudiar mi carrera profesional...

Si fueran yo que harian??? con esos problemas que ustedes no pueden resolver, que los vives DIA A DIA, pero que no dependen NADA de ti, les dices y les dices que eso no es normal!! pero siempre "lo resuelven" y terminan en las mismas que todo esta bien y que todo es normal...
¡¡¡ comoo chingados va a ser normal que la mayoria de los hijos tengan problemas psicologicoss!, cambios drasticos de humor, comportamientos suicidas!, problemas de socializacion y tambien en la escuela!!! mis papas lo unico que hacen es hecharse la culpa entre ellos y aparte por eso mismo tambien se enojan... es mas ese a sido motivo de que mi papa le pegue a mi mama!! lo a echo en varias ocaciones! peroo "como somos una familia bien" podria decise de clase media alta y como mi papa es doctor! se niega rotundamente a ir con un psicologo o algo asi porque pues comooo!! si el es doctor y como va a ir con otro!! pues es secreto se supone aunque yo si les cuento a mis amigas! aaa pero como le voy a hablar a la policia si luego se llevan a mi papa y entonces nos quitariamos de todos los lujos que tenemos...

En los dias desde que tengo memoria en mi casa hay solo contados dias felices, siempre hay problemas problemas y maaaaaas problemas... lo unico que quiero es irme de aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! saben si hay alguna forma????????? me quieroo ir de esta pincheee ciudaad YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: